lunes, 28 de enero de 2008

Escola de samba Rosas de Ouro

Umm, esta semana he estado vaga... esta entrada es del domingo pasado, día 20 de enero. Como habia comentado finde de locura y mucho salir. El domingo con pocas ganas, fui con Maria, Silvia y JL a la escuela "Rosas de Ouro" http://www.sociedaderosasdeouro.com.br/.

Es de las buenas, y se nota. Ya no es el ambiente familiar y de barrio de la Perola Negra (la escuela de Vila Madalena), es un mega fiestón, con gente guapa, más que guapa. Qué mujeronas, que hombretones. Cómo bailan todos. Qué musicón, qué ensayo... Vamos, por mi me podían haber dado una silla y unas palomitas, porque más que participar de la fiesta, lo que hice fue mirar y mirar y mirar más con la boca completamente abierta.

A ver si me pasan las fotos y subo alguna, porque es espectacular. Desde luego que los Carnavales, con toda la gente con sus fantasías (disfraces) tiene que ser acojonante. Otra vez, sorpresón, disfrute y buenas vibraciones.

Muakkk

3 comentarios:

p@o dijo...

hola chicos soy paola de PERU estuvimos en tacna con ustedes x favor contactense conmigo si este es mi correo ...........
cj_5_9@hotmail.com

p@o dijo...

por favor si especialmente con luiziño jejejejepor favor si

Anónimo dijo...

Hey hola chicos que tal! Bueno les digo que soy un brasileño pasionado por el español y vivo en la capital de Sao paulo. Bueno... hablando de la samba soy un loco por la escuela rosas de ouro...sí deveras! Bien, anoche estuve con unos amigos por allá a ver cual seria la samba del carnaval 2009.uyyyyyyyy fue una noche muy sabrosa y venció la samba 5 encantadora....todos cantaban con muchas ganas y todo eso, bueno lesdigo que las otras dos eran buenas, pero esa 5 fue muucho mejor...
besotes