Y domingo “com a corda toda”, vamos, llena de energía. Desayuno con la Cris amenizado con el jueguito de geografía… y día de paseito por Praça da Republica, que está en el centro de São Paulo y los domingos tiene un mercadillo chulo. La verdad es que tampoco me gustó mucho, era más bien pequeñajo, pero comimos por allí la mar de agusto, una serie de guarrerias de lo más engordantes. Después un cafecito en el Bar Brahma, y unas copichuelas!!!
Así que domingo chulo. Paseo, comida, un poco de perreo y buena compañía ante todo. Que me tenías abandonada pedorra!!!!
Muak muak y muak. Es lunes y estoy cansadita pero me voy a un concierto de Bossa Nova, ya os contaré. Por cierto, mañana martes empiezo Pilates. Estoy de lo más activa!!!!
2 comentarios:
ja¡¡¡ quién abandona a quién? ;-P estuvieron bien las charletas como en los viejos tiempos, ahora que volvemos a tener compis y todo ha vuelto a la normalidad....
un beso, pedorris
Jo Eva... Sao Paulo no es el culo del mundo... es más bien el centro de America del Sur!!!! Y está allí allí con el protagonismo economico actual de EUA... Te parecerá que está lejos, pero quizás Barakaldo sí que está lejos...
Publicar un comentario