lunes, 11 de agosto de 2008

Flamenco en São Paulo?

Pues sí, pues sí.... voy por orden:

Y domingo “com a corda toda”, vamos, llena de energía. Desayuno con la Cris amenizado con el jueguito de geografía… y día de paseito por Praça da Republica, que está en el centro de São Paulo y los domingos tiene un mercadillo chulo. La verdad es que tampoco me gustó mucho, era más bien pequeñajo, pero comimos por allí la mar de agusto, una serie de guarrerias de lo más engordantes. Después un cafecito en el Bar Brahma, y unas copichuelas!!!

Luego tocaba sesión flamenca. Sí senhores, como lo oyen. Estoy en el culo del mundo, y me voy a un garito regentado por un catalán que lleva aquí un porrón de años, y cada dos domingos prepara sesión flamenquita (Jazz nos fundos, en Vila Madalena). No podía ser de otra manera, no me gustó… me lo pasé bien, pero básicamente por la compañía porque vamos, que no, que eso de las palmas no, no y no.

Así que domingo chulo. Paseo, comida, un poco de perreo y buena compañía ante todo. Que me tenías abandonada pedorra!!!!

Muak muak y muak. Es lunes y estoy cansadita pero me voy a un concierto de Bossa Nova, ya os contaré. Por cierto, mañana martes empiezo Pilates. Estoy de lo más activa!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja¡¡¡ quién abandona a quién? ;-P estuvieron bien las charletas como en los viejos tiempos, ahora que volvemos a tener compis y todo ha vuelto a la normalidad....
un beso, pedorris

M dijo...

Jo Eva... Sao Paulo no es el culo del mundo... es más bien el centro de America del Sur!!!! Y está allí allí con el protagonismo economico actual de EUA... Te parecerá que está lejos, pero quizás Barakaldo sí que está lejos...