domingo, 10 de agosto de 2008

Otro finde...

Después de una semana tranquila… con nada resaltable a excepción de mis nuevas clases de baile… llega el fin de semana.
No sé si en España también, pero aquí te dejar “experimentar gratis” una primera clase en el gimnasio para ver si te gusta o no. Pues el viernes a eso de las 18 recibí una llamada de mi academia diciéndome que empezaba la clase de ZOUK y que si quería probar…

Por supuesto que probé, a pesar de la puñetera lluvia que desde hace días no descansa en este ciudad mierdosa y que deja el ánimo por los suelos…
Probé, no me gustó… bueno, me lo pasé genial porque caí en gracia al profe y bailó todo el tiempo conmigo… jesús, cuanto refrote… estuvo bien, pero no me veo en esa clase… por supuesto la más torpe de la clase con diferencia!!! Clase llena de gorrillas, de esos que me hacen cambiar de acera en esta súper ciudad… una vez mas, las apariencias engañan. Pero que le vamos a hacer, caí en gracia al profe y todo la clase bailé con él (vamos, que nos frotamos de lo lindo) ;)

En fin, después del subidón de clases, cena, compañía inmejorable (Isra, Juantabrón, Cris, Ferrán, Elene, gallego y yo) un poquito de Sarajevo y Love Story… poco queda que decir, de nuevo se me hizo de día… creo que me quedé dormida bailando y perjudicada a casa!!!



Bien, de nuevo bien, tranquila y disfrutando.

Hoy sábado… resaca en el ambiente, cenita tranqui, cerveceo, y el intento de ir a la fiesta de cumpleaños de mi profesora de baile… pero nosssssa!! Hemos hecho acto de presencia y el asunto estaba complicado, parecía una boda de abuelos… música de bailar en parejitas bien arrimados (como les gusta a los puñeteros!!) y poca carne fresca… hemos salido escopeteados de allí!!! Estos se han quedado de jarana, pero yo ya me he reventado… estoy en casita, con pijama y orinal, dispuesta a dormir 12 horas seguidas.

Ahí queda eso. Beijos nos morros para todos. Que os echo de menos, muuucho. Tengo ganas de comer unas lentejas, un pescadito, un buen vino, de una ciudad iluminada, con aceras. En definitiva, tengo ganas de verte, y ya está, que le den a la comida, a la comodidad y a todo.

No hay comentarios: