martes, 26 de agosto de 2008

Despedida de Isra

Churrascos y despedidas. Así es. Isra se ha ido, el martes día 26 voló de vuelta a España. El viernes (22 julio) anterior, se le hizo una despedida como dios manda. Toda la banda de españoles reunidos con "el cuerpo golfito".

Pufff, poco hay que decir de la noche. Un desfase. Una locura... Teatro Mars, Love Story... no quiero volver a ese mal antro!!!!!





Me lo pasé bien, pero bueno, la semana fue caótica. El jueves estaba aquí Pablo, el amigo de Juantabrón... y claro, también lo celebramos. Hasta las 6 de la mañana!! y sí, entro al curro a las 8...

Sábado cenita tranquila y domingo Embú con Cristina e Israel... es decir, el resto del finde ha sido muy muy tranquilo.

Desorden, mucho desorden de semana, demasiado, con lo que los siguientes días los he dedicado a recogerme y a ordenarme un poco!!!


Dejo unos parrafos que me han gustado mucho:

“Cogí mis maletas y el radiocasete y desaparecí, imaginando cual sería la última imagen que tendría de mí.
Y ahora estoy confundido aquí arriba, sobre el océano, entre un día y otro, entre un país y otro, entre la alegría y la tristeza. Volveré. Sé que volveré a verla, a verlos, algún día, quizá el verano que viene. Haré todo lo que esté en mis manos para conseguirlo.
A pesar de no haber podido facturar parte de mi corazón, me llevo recuerdos, muchos recuerdos que irán siempre conmigo como equipaje de mano."

2 comentarios:

Edu dijo...

Hola de nuevo Eva! De qué es el fragmento que has metido?
Gracias, un saludo!!

Eva dijo...

Edu!!!
El fragmento es de "Equipaje de Mano" de Eduardo Verdú.

La verdad es que yo no lo he leído... te dejo un enlace con una crítica del autor.

Por lo demás qué tal? bueno, aprovecha que estamos en la cuenta atrás.

Un besazo,
Eva


http://www.elpais.com/articulo/cultura/generacion/cero/elpepicul/20010127elpepicul_7/Tes/

"Eduardo Verdú es un joven escritor de 26 años que ya tiene en su haber premios y libros, y que hace años publicó un espléndido autorretrato de la adolescencia propiamente dicha, Equipaje de mano, que no sólo era su descubrimiento de la vida, sino, también, su descubrimiento del extranjero; para nosotros, los que podemos ser sus padres, el extranjero era una aspiración y por tanto una carencia: era de donde debían venir todos los bienes porque en las noticias aparecía como el lugar del que procedían, inevitablemente, todos los males. "