Domigo 2 de marzo. Día tranquilo, plan de playa. Después de unos días raros, un poco de paz. A las 10 de la mañana, Silvia, Milena y yo nos ponemos rumbo a Guarujá, en el litoral paulista. Sólo a 90 km de la gran ciudad.
Sol, bañito, paseo, gambas, pescaíto frito, coco gelado... la sombrilla, silla de playa, libro y buena compañía, que más se puede pedir... se me ocurre una cosa, poco tráfico, y así fue. En horita y cuarto estábamos y volvíamos del paraíso a la gran ciudad, a la realidad.
Pilas cargadas, buen humor, alegría. Cenita con los Solis y la mar de agusto. Día reparador.
Hoy es lunes, día 3 de marzo. Trabajo, reuniones subrrealistas... y a despedir a mi amigo, que se vuelve a España, unos días de reposo, nada más que eso. El día más agridulce de mi estancia aquí. Así son las cosas. Positiva e intentando ver el lado bueno de las cosas.
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ahivalaostia, ése es el espíritu.....positivismo, que la buena actitud llama a la buena suerte.
Un besote
Guapa!
Piensa que tú puedes estar en la playa en una hora y cuarto. Yo tardo como 23 por carretera y, así como estamos ahora, no es muy recomendable.
Menos mal que esta tarde llega la familia y en semana santa nos vamos a la zona del Caribe.
Un besito y no estés triste por las despedidas (aunque sea difícil).
Hola Evita! Aprovecha y ponte morena, q el sol es mo mejor pa animar las penas... eso y una buena cerveza fria... arrrggg!
cabroncetes... playa, gambas, cervezas, pescaito frito... y yo aqui rollito cultureta, mezquitas, plazas, paseos, bazares, alfombras...
Jajajaja creo que tengo claro que me convence mas!!!
Besos Eva!!! disfruta por mi!!!
Por cierto, has estado en Santos? las playas eran geniales...
Ciaoooo!!!
eva,
Me ha encantado este blog. solo vivo en sao desde hace 2 meses y coincido contigo en muchisimos aspectos. gracias
pablo
Publicar un comentario