domingo, 16 de diciembre de 2007

Fin de semana de...

Ummm, va ser verdad eso de que la informática me perseguirá siempre. La súper Oficina Comercial de España en São Paulo se muda. Del edificio World Trade Center a uno de al lado, pasamos de una oficina alquilada a una propiedad del Gobierno español...

Como no podía ser de otra forma, la mudanza del CPD y de todos los puestos tiene que hacerla en becario informático (Israel)... sí, yo aún no me lo creo. Bueno, estamos ante un marrón importante, con lo que pidió que el becario informático de Brasilia le ayudara, pero resulta que desde Madrid no aprobaron el presupuesto, así que me ha tocado a mi.


Moraleja: sábado de 9 a 19:30. Domingo de 11 a 19. Lunes aún no lo sé... el resto de personal el lunes no tiene que currar, pero ahí estaremos los informáticos.

Por si alguien lo duda... esto no es gratis, lo ganamos en vacacionessssssssss.


Más cosas del finde... fiesta, fiesta y más fiesta también. Jueves despedida de Estela, la canaria que vuelve a casa por Natal:


Viernes, trabajo en plan "Musicos del Titanic", los de la mudanza recogiendo la ofi, y nosotros trabajando... hasta que nos quitaron las sillas, las mesas, los ordenadores... por supuesto muy a nuestro pesar!!! y noche de fiesta, hasta muuuuuuuy tarde.
Sábado sabadete, trabajo en coma... noche de cenita y copichuela.
Domingo, más trabajo... noche de Perola Negra (ensayo para Carnaval), y una del "Gracia de Dios" (garito de Samba en directo). Divertido y muy agusto.


Pufff, que duro... menos mal que llega la semana, hay que trabajar y no puedo salir más!!! o si... esta semana se van la cantabrona y la riojana... así que habrá que despedirlas!!

Muakkk.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya lo decían, estudia informática, y arreglaras muchos dvd's en tu vida.
la vida del chapuzas

Anónimo dijo...

Hola Eva! estuve leyendo tu blog...muero de risa con tus puntos de vista de SP
Estoy visitando SP para enero y en Rio pasaré año nuevo, es la primera vez que visito estos lugares...te dejo mi direccion por si te dan ganas de conectarme
Besos desde Buenos Aires
jimena.costantino@gmail.com
Jimena

Eva dijo...

El informático de Panamá estuvo en la ofi y tuvo que dar de baja los equipos viejos y solventar todas nuestras dudas profundas. Su comentario fue, "5 años de carrera para esto"...
Al menos tienes más vacas, algo es algo.

He leído hoy que igual ponen vuelo directo a Brasil, y si lo hacen, no te libras de mi!!!

Muchos besos

Melo dijo...

sabes algo de si desde zagreb hay vuelo directo?Sino estará jodio...
weno, no te preocupes que dejaré el pabellon bien alto en el edaska en noxevieja...
un besito

Andres Mogambo dijo...

Jajaja di la verdad Eva, que echabas de menos el frío silice del ordenador y querías estar a solas con tu CPU un rato!!!

Cuan frikis sois los informáticos!! jejeje ya sabes q nosotros "los verdes" solo fumamos marijohana y somos felices! nada de frío silice!

Un besito desde el sur!