miércoles, 12 de diciembre de 2007

Breve pero intenso

Vuelo a España el domingo 9 de diciembre a las 21:30.
Fernando, mi taxista, nos recogió en casa a las 18:45 para ir al aeropuerto.
Día de morriña y pena contenida? Borja enfermo, paseo breve, homenaje en el "Santa Gula" (restaurante en Vila Madalena), descanso en casa, recoger las cosas, y despedida.

Pena, mucha pena. Cuando vine para aquí en octubre, fue todo como la seda. No sentí pena, sentí nervios, emoción, incertidumbre... ahora ha sido pena, culpabilidad. Mi elección, positiva para mi 100%, paz, felicidad, expectativas cumpliéndose, peeeero...

Visita maravillosa, buenos momentos. Mi espacio en Brasil "invadido" y ahora ese cachito tocado está vacío, y hay que llenarlo de nuevo. Difícil.

Y SE LLENAAAAAAAAAAAAAA. Al llegar del aeropuerto a mi casa, mis compañeros de piso Guilherme, Giuliano y su novia Luciana, me vieron la cara y el ánimo... como no tenía mucha energía directamente a mi habitación... Me llamaron a la puerta, me dijeron que iban a pedir pizza, que cenara con ellos. Insistieron tras una negativa... finalmente acepté, cene con ellos, me charlaron, me distrajeron, me pusieron música de carnaval, se pusieron a bailar, a reír... ¿cómo voy a estar triste con este tipo de cosas? umm, expectativas cumpliéndose.

Un besito, y por si me he puesto demasiado melancólica... ya estoy feliz de nuevo, con morriña pero feliz.
Muakkkk.

2 comentarios:

Eva dijo...

Anímate!!
Yo también he pasado por lo mismo, vaya coincidencia que nuestros novios llegaran con un día de diferencia y se fueran el mismo día...
Entiendo como te sientes. Mi cachito de Ecuador también fue invadido, pero hay que pensar que fue bonito y que ya queda poco para la próxima vez!!

Besos desde Quito!!

Melo dijo...

Oye q pasa? Ya empezamos con las tonterías o q? Solamente viendo las pedazo de fotos que tienes, no te puedes poner triste...Estaría mu feo, y ya sabes que eso no nos gusta...Weno wapa,me alegro de que todo vaya bien por alli. Yo en minutos me piro a Budapest, nos vamos a encontrar con los de Varsovia...
Besos y abrazos varios

Noxevieja en Barakaaaaaaaaaaa!!!!!!