domingo, 9 de diciembre de 2007

Un poquito de São Paulo... con Borja

La visita ha dado para hacer un poco de todo. Breve pero intensa. Conocer mi barrio (super Vila Madalena), Jardins y el Centro... parece que no es mucho, pero en esta mole de ciudad si que lo es, os lo puedo asegurar.

Cosas a destacar... visita al Hotel Unique (Avenida Brigadeiro Luis Antonio 4700), es un hotel con un mirador increíble, en el que se tiene una panorámica de la ciudad alucinante:






Por supuesto, hay que hacer una referencia al tiempo... un calor del infierno y granizando... la escena no tiene desperdicio:


Visiteo, paseos, buena comida, buena bebida... tranquilidad, paz, diversión... que más se puede pedir?
Reflexión: hasta ahora São Paulo siempre me había resultado una ciudad horrible, con muchas cosas buenas pero horrible... Tras dos meses, mi percepción ha cambiado completamente. Ahora la ciudad me parece chula, con todos sus edificios, sus espacios verdes, sus coches, sus atascos, contaminación y ruidos... desde luego que todo lo bueno hace que ya no vea esas cosas que me parecían tan terribles.

Ahí queda eso. Muakkkk

1 comentario:

Anónimo dijo...

hummmmm
que chulas esas fotos... me suenan... por Jericoacoara muy muy bien... el sitio mas tranquilo del mundo excepto porque el mar esta lleno de surfistas....
http://picasaweb.google.com/shohier
ahi pondre las fotos eva.

shohier@gmail.com

besos de Javier