En la última entrada hablaba del fin de semana de trabajo por la mudanza de la Oficina Comercial a otro edificio... se supone que el lunes 17 todo el mundo iba a estar trabajando en la nueva ofi. JAAAAAAAA.
¿Cómo puede plantearse una mudanza con la oficina a medio construir? Bueno, pues así somos, así funcionan aqui las cosas. Poner suelo, poner mesas, quitar mesas, rehacer suelo, pintar, repintar las manchas, aire acondicionado echando agua en medio de la oficina... aún sin arreglar, CPD sin ventilación, tomas de corriente sin funcionar.... montones de cosas desastrosas.
Paciencia, trabajo toda la semana haciendo y deshaciendo. Toda la semana los becarios sin trabajar, pero trabajando los informáticos... moviendo muebles, quitando, poniendo... si está claro que valemos lo mismo para un roto que para un descosido. También hay que decirlo, los jefes si han tenido que coger un trapo, y mover cosas ahí han estado.
Semana extraña. Los becarios sin trabajar pero a su vez sin poder planear ningún viaje porque se nos avisaba diariamente que el día siguiente imposible trabajar.... yo no me quejo, he trabajado pero me lo van a dar en vacaciones y por supuesto yo elegiré las fechas...
Ahí queda eso. Reventón. Pero bien, ahora pensando en la Nochebuena familiar y en un poquito de fiesta, que es sábado... ya os contaré.
Muakkk.
Por cierto, ahí van unas fotitos de la oficina antigua, que estaba junto al Hilton, en uno de los edificios de oficinas mejores de Sao Paulo... y sus vistas al otro lado del Tieté...
sábado, 22 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario