viernes, 14 de diciembre de 2007

Viva las compañías aéreas

Después del bajoncete (ya pasó, no preocuparse!!!) del domingo por la partida de mi visita, recibí una llamada en el momento exacto para distraerme un poco, justo a la salida del aeropuerto. Mi amiga Lluc ( sí, una mallorquina en Bogotá) , había pasado el fin de semana en Rio con Patricia (el mundo es un pañuelo, yo también conozco a Patricia, la que me ha sacado de fiesta en Rio)… el asunto es que el lunes llegaba a São Paulo (escala para llegar a Bogotá): RioSP a las 12:00 y SPBogotá a las 19:00.

Perfecto! Tiempo para vernos, para comer juntas, charlar!!! Bueno, la primera en la frente, retraso en Rio. Y para rematar, el tráfico en la ciudad era un desastre, con lo que tenía que volver a salir a las 15:45 para llegar a las 17 al aeropuerto, claro es un vuelo internacional.

En fin, buena compañía, ponernos al día. Tantas cosas en tan poco tiempo. En fin, así son las cosas, ver a la gente, alegría por las llegadas, penita por las partidas….

A las 18:30, recibo otra llamada de Lluc: su vuelo no sale. En realidad hace muchísimo tiempo que no existe ese vuelo (compañía Varig). Ese vuelo sale a las 15 de de la tarde!!! Jaaaaaaa. Lo grande es que lo siguen vendiendo y se quedan tan anchos!!! Pobre mujer, vuelta al taxi, y vuelta a Sao Paulo.

Al menos se quedó a dormir en mi casa, cenamos juntas, charlamos un montón… yo me alegro de que se tuviera que quedar, pero Lluc creo que no tanto, porque entre esperas, horas de taxi, idas y venidas… perdió un día entero!!!!

Ahí queda un documento gráfico de Lluc en la Vila Madalena:

2 comentarios:

Lluc Alemany dijo...

Qué morena se me ve!!!!

Pues sí, un poco putada lo del vuelo pero, a la vez, una alegría pasar unas horitas contigo. Si es que, después de casi 6 meses pegaditas en el CECO te echaba un montón de menos!!!!!

Un beso grande grande y muchas gracias por todo

Anónimo dijo...

que negra estas, lluc!!