martes, 16 de septiembre de 2008

Venga a refrotarse!!!

Lunes día 15 de septiembre. Me quedan dos semanas exactas para volver a España, así que no me queda más remedio que darlo todo. Esta noche ha tocado Forró, sí señores. Baile brasileño, agarradito, refrote (o cebolleteo, que diríamos por aquí), vueltas, mareo… miraditas…

El proceso es el siguiente:

Empieza la música en directo, las parejas expertas salen a demostrar su habilidad, que la tienen sin duda… los inexpertos y más aún los gringos, observamos ojipláticos lo que se cuece en la pista de baile…

La gente que no baila está observando a su próxima presa… el objetivo es bailar y bailar y bailar más… no da tiempo ni a tomarse una caña… y ayer entendí porque los brasis no beben. Jesús!!! Hasta los gringos estábamos a botellines de agua, eso sí, entre canción y canción, porque cuando se baila, se baila.

Los hombres sacan a bailar a las chicas, es así… las chicas no pueden hacer nada más que echar miraditas insinuantes a los bailarines…
Además de esperar a que te saquen a bailar, una vez en la pista, tampoco puedes hacer nada. “Eu que comando” “Yo que mando”… es la primera frase que te dicen si no te dejas llevar bien.

La verdad es que siempre fui bastante jeta! pero después de este año en São Paulo he perdido la poca vergüenza que me quedaba… al principio pensé que nadie me sacaría… las brasileñas son auténticas tiarronas, guapas, cuerpazos, ritmo… pero bueno, el único punto que tenemos las españolas aquí, es ese… ser españolas… no deja de resultarles exótico, así que noche triunfal… a mover el esqueleto!!!!!!!!! Y eso sí, hoy sin resaca.

Beijos nos morros para todos.


4 comentarios:

Aisia dijo...

Aupa, soy Cholo3pà, de 3pa.

Que sepas que tu blog, ha sido destcado por Google como uno delos Blogs notables:

http://blogsofnote-es.blogspot.com/

Enhorabuena.

Eva dijo...

Aupa Cholo!!!
Ya ves, ya lo había visto y la verdad es que he flipado... porque con lo que se me va la olla en muchas entradas...

Por lo demás bien. En una cuenta atrás muy rápida, demasiado.

Un beso y gracias por el comentario. La verdad es que a esta distancia se agradecen los comentarios y cualquier contacto con la vida real!!!!

Anónimo dijo...

Ole ole y oleee evamari con su blog!

Disfruta lo poco que te queda que en menos de quince días vuelta a la vida real.

Un beso muy fuerte

María (Barredo)

Eva dijo...

Señorita Barredo,
que sepa usted que esto ya es la vida real (o casi). Y el refrote, puedo asegurarte que también lo era.

;)

Un beso gordo, cuídate.