lunes, 15 de septiembre de 2008

Nathalie Seseña en São Paulo

Aún no he hablado del finde pasado (12-14sept08). Y tampoco tengo muchas ganas.

Lo he vuelto a dar todo, mucha fiesta, esta vez rodeada de brasis (rebeca and company) y un equipo de españoles de lujo (Lecue, Marqués y Juantabrón). Mucha fiesta, muchas copas, y fin de noche en un bar de mala muerte de mi barrio (Vila Madalena). Pues ya ves, el mundo es un pañuelo. Allí que nos encontramos a Nathalie Seseña, muy simpática por cierto… supongo que la chiquilla lo único que esperaba era ver a una banda de españoles enloquecidos dándole el coñazo… pero la tía mantuvo el tipo y la simpatía todo el tiempo.

El sábado de nuevo lo dimos todo, de nuevo. Si algo tiene São Paulo es fiesta, así que de nuevo en mi barrio desde las 17 de la tarde de sambita y meneo por ahí…

Mi despertar del domingo no fue el mejor… mis compañeros viendo la Fórmula1 a grito pelado junto a mi habitación… pero bueno, como aquí estoy viviendo un estado de “paz y amor” casi ni me importó… así que a pesar de la falta de sueño y de algún que otro exceso, estuve bastante operativa el día entero… noche 10 de Odoborogodó.

Moraleja del finde? Joooooo, todo bien, divertido… pero joe, todo sabe a despedida... El próximo lugar (Barakaldo o no) será otra experiencia diferente. Eso es bueno, seguiré conociendo, viviendo; pero como siempre, los cambios me dan mucho vértigo, mucho mucho, y ahora mismo estoy en un estado de incertidumbre total.

Ala, no me lio, que tengo resaca.
Beijos.

3 comentarios:

borja dijo...

Y una fotito de natalie???

Eva dijo...

Pedorro!!! ya fue bastante grande la paletada... así que evitamos sacar la cámara... aunque ya me conoces, por poco no la pido un autógrafo!!!!

Beijos, feliz lunes.
Eva

PrinzessDior dijo...

olá, sou uma espanhola que esta namorando com um brasileiro e vi seu perfil e quero te add a meu blog se vc quiser...ainda nao falo muito bem o portuguese a inda tampoko foi a brasa mas tenho vondade jaa!! rsrsrsrsr mas ainda nao foi mas estou prendendo beim o portuguese mesmo ...mas vc e brasileira ou nao?? um beijinho e fica com deus!!