lunes, 29 de septiembre de 2008

Colorín colorado, este cuento se ha acabado

Ya estoy. Día 29 de septiembre. Son las 15, y tengo mi vuelo a las 18,45... ya estoy... se ha terminado definitivamente.

Pena, mucha pena. Nervios. Maletas... la peor parte... llevo toda la mañana haciendo encajes de bolillos para conseguir meter todo... y por supuesto no lo he conseguido!!!!

Un besazo enorme. Gracias a todos.

Ya en España... en Barakaldo, contaré el pedazo de finde que nos hemos cascado... despedidas y más despedidas. Qué locura. Qué quilombo!!!!!

Muakkk.

63 comentarios:

issa dijo...

¡¡Niña!! ¡¡Saudades for ever!! Sigue contando tus aventuras y que te vaya muy bien. A ver si nos vemos en Euskadi y me cuentas tua aventuras. Beijos.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

nuca deben acabar los cuentos,tan rapidos.....suerte.......

Anónimo dijo...

visita XLABON pc web y multimedia

FOTOS-LETRAS-FOTOS dijo...

SIEMPRE ES BUENO VOLVER A CASA

Anónimo dijo...

En esta pagina, solo por registrarte tienes la posibilidad de conseguir GRATIS 1 caja de preservativos fantasy, 1 lubricante, 1 anillo play vibrations y un regalo sorpresa de la marca DUREX.
¿A que esperas? Entra en el enlace, registrate y a disfrutar!!

1- Clicar en el link
2- Aceptar condiciones
3- registrarse


LINK: http://www.soyunmuaker.com/foro/condiciones.php?afl=rH4sMwx

dos i dos cinc dijo...

interesante blog!
A ver si te gusta nuestro blog!
Actualidad, reflexión...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el viaje y tu blog, despues del viaje puedes visitar mi blog...saludos.

Anabel dijo...

Me distraje viendo toda la fiesta de Brasil. Me gustaria muchisimo conocer Sao Paulo, Rio.. Sañvador de Bahia se lo ve re lindo.
Una angustia terrible es tener que regresar, mezcla de muchas cosas.
Un saludo :]

menchu dijo...

si en vez de hacer bolillo te compras una maleta mas grande te coje todo

ivan dijo...

HOLA COMO ESTAS EVA?
TE CUENTO QUE SOY DE ARGENTINA Y ESTOY RECORRIENDO PARIS Y BARCELONA PRINCIPALMENTE.

SABES? NECESITO DE TU AYUDA PARA MEJORAR MI BLOG..

ME GUSTARIA SABER COMO HACES PARA SUBIR LOS VIDEOS DE YOUTUBE PARA ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS VISITAN EL BLOG.. SI PUDIERAS INFORMARME SERIA DE GRAN AYUDA PARA MI.

MI HOTMAIL ES

ivanitoivanol@hotmail.com

Y MI BLOG ES

http://miestiloalconocerlugaresypersonas.blogspot.com/

RIODERRADEIRO dijo...

Unha viaxe polo vento da ría...

RIODERRADEIRO dijo...

Outra viaxe a ningures...

Gonzalinho dijo...

hola ke tal?
estaba surfeando y me pille con tu blog... interesante
y las foticos muy wenas

weno, un zaludo desde Bolivia

xiao

Anónimo dijo...

muii bueno tu comentariio! comenta por el miio por favor! bsiito,, sofiia

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau

Reyna Rodrìguez dijo...

Hola eva, espero que en este momento te encuentres bien, me parece que tu blog esta bien interesante y muy bonito, espero que podamos ponernos en contacto a fin de que me puiedas proporcionarme alguna ayuda para mi blog. te cuidassss...
reysha_rm@hotmail.com

Anónimo dijo...

tu blog me encanto, tanto como el de Maria Reina de los mares. Felicidades ha sido un gustazo, si quieres ver tu alma gemela no dejes de visitar http://nacidaenlapeza.blogspot.com
te encantara

Luciano Doti dijo...

Lindo viaje. saludos.

lalolo dijo...

no te desanimes, en barakaldo sólo tienes que irte de cañitas y tapeos y todo irá mejor, y así me mandas sugerencias para subir a mi blog o al keteke!

Unknown dijo...

Holas.. me parece interesante contar tus experiencias y hacerlas conocer a personas como yo, que estan interesados en tener conocimiento y tambien de disponer de gratas compañias como probablemnete puede ser la tuya... Me gusta tu estilo... Gracias..

RicharD..!

Unknown dijo...

Holas... me parece genial la idea de escribir acerca de tus aventuras y hacerlas conocer a personajes como yo. Que estan encantados de recibir conocimientos y también de compartir la diponibilidad de conocer gratas compañias como la tuya.. Me agrada tu estilo y tu Blog está bueno... POroximanmente escribire en el mio solo, daba una chekeado a los demás... Gracias por tu tiempo..

Anónimo dijo...

que agradable encontrar un blog tan sincero
ojala sigas escribiendo quiero leerte
Ana Mar

Unknown dijo...

Hola, muy bonita la frase de Antonio Vega del título.

UN beso!

Anónimo dijo...

Impaciente por saber de tu finde loco!!

carlitos dijo...

bueno que tengas un buen fin de semana

AVENIDA SANTA FE dijo...

Divertido!!!

Maikol Beretta dijo...

Sueerrrteee!!

Pedroviolín dijo...

arrivar a casa es bueno

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Hoy es mi primera entrada en tu blog, pero me pareció un buen relato!

Te he dejado un detalle en mi blog!. Besos

TUSITIO dijo...

MUY BUEN POST

si
te apetece un intercambio de links pasate por mi blog y dimelo yo te dejo un enlace a mi blog
http://publicitatublogaqui.blogspot.com/

Craviotto dijo...

interesante tu blog... la verdad es que me parece un interesamte lugar para vivir... los vienes materiales y sentimentales atan demasiado para poder hacer realidad sueños de vajar y conocer lugares!! yo si pudiera lo haria. enhorabuena por tu blog!!

Barack Obama - el doble de obama dijo...

Eva si pasas por madrid tienes una cita con el presidente.

Un beso.

JesusECL dijo...

que genial todo lo que te pasa Y muy buen relato, ojala eso me pasara a mi xD!

victor dijo...

exelente blog y exelentes visitas visita www.crasywarer.blogspot.com

Paula dijo...

Siga contando !!!

Roberta Cristina dijo...

Hola Eva!
Muy interesante leer tu blog. Casualidad, soy brasileña y vivo en Euskadi, en Getxo. Veo que estamos cerquita. Es muy curioso leer la experiencia y opinión de alguién que viva en nuestro país. Otros puntos de vista son de verdad interesante. Bueno, imagino que echará de menos Brasil, pues el país es lo que tiene. Yo como brasileña puede decir que vivir ahí es quejarse mucho de las imperfecciones pero alejarse es echar mucho de menos.
Pues mira, se echa de menos la gente, ya sabes que cerquita hay alguién que te pueda hacer recuerdar.
Que te vaya todo muy bien.
Un besito!

Jota dijo...

creo que llegué tarde

La Ninja dijo...

hum! pues ya sabes lo que en nuestra latinoamérica hay, de todo para variar y naaa que olvidar, a ver que quizás ya me falta poquín y estar en tu país, alaaaa que me gusta blog, saludos!

Anónimo dijo...

éxito y suerte en tu vuelo!!
muy buen blog
me gusto!
saludos

little.secrets dijo...

¿Hay algo que quieras contar?


.LITTLE SECRETS

CARLOS dijo...

ahhh que saudade!!!

eu morei no SP dos anos... soy valenciano pero como no, aquel país me marcó.

saudade.. Eva.. ten por seguro que tu vida a cambiado y tu perspectiva también.
Abraço e beijocas.

rober dijo...

Este blog me encanta

roberto345.elbruto.es

thedemoledor dijo...

Eva me gusta mucho tu blog nunca pense que las cosas cotidianas de viajes le interesen a las personas visita mi http//:thedemoledorxp.blogspot.com

Alexis Polak dijo...

la verdad que esta muy bueno el blog, espero que puedas pasarte por el mio, donde encontraras todas las recetas faciles, rapidas y ricas que conoscas,http://turecetafacil.blogspot.com y espero que podamos agregarnos a blogroll, un saludo ale !!

Liza Di Georgina dijo...

Que rico, disfruta!!!

jael_18 dijo...

la verda se que tienes un don para contar tales cuentos te deseo mucha suerte y espero que si algun dia entras a mi blog me dejes un comentario grasias besos.

klaudithap..!* dijo...

espero que me comentes aunque mi blog no es tan bueno como el tuyo

Brisa dijo...

Qué lindo y que suerte poder viajar tanto :)
Ojalá tenga esa suerte en alguna oportunidad.
¿Te puedo hace una preg?
¿Cómo hiciste para dar este blog a conocer? ¿Me podrías dar una mano con el mío?

http://siitusupieras.blogspot.com/

un beso

deviajeajapon dijo...

Muy bueno tu blog sobre la estancia en Sao Paulo. Leyendolo me he animado a hacer lo mismo con mi proximo viaje a japon, asi que gracias por la idea XD

http://deviajeajapon.blogspot.com/

klover dijo...

hola.soy un creador de un blog que acabo de hacer hace unos dias.Este trata sobre como aprender a tocar la guitarra,con la diferencia de que yo no enseño a nadie sino que todo el que quiera poner sus ideas o aportar algo nuevo sera bienvenido.Me gustaria que entrase y que eche un vistazo.Un saludo

Kime dijo...

la verdad que es interesanta si.. y lo tienes muy bien montado me alegro por ti :)

Aunque admito que no te vendria mal pasarte por este otro.

http://elblogstadium.blogspot.com/

te sorprenderas!!

J U D I T dijo...

me he encontrado tu Blog en Blogs Importantes y la verdad es que me ha encantado!
De Euskadi tenías que ser... como no, si esque los vascos somos mucho vascos! jaja :)

un beso desde Donosti y sigue así

Capitan de los 7 Mares dijo...

Viajar y conocer es magnifico. La vida es una gran aventura y el mundo es tan grande y redondo

basthiiiaaaannnnh dijo...

k wenas aventuras

Lola Fardelitos dijo...

Mierda, es la primera vez que te leo, y ya se acabaron tus aventuras.. no tengo verguenza... ya estás en baracaldo??

Yo nunca me fuí de sestao, eres suertuda!
Un abrazo y encantada de leerte, de hecho, espero segir haciendolo.

Unknown dijo...

se esta bien en são paolo? esqe em encanta brasil y cuando sea mas mayor me gustaria ir!

Alejandro Doyharzabal dijo...

wow estoy encantado con este blog.
Realmente tus aventuras, pensamientos y hasta tus delirios tienen un sabor de verdadera VIDA. Seguiré leyend Evaote... ¡Saludos desde México Eva!

¡beijo!

Maria Reina de los Mares dijo...

Cuando leo tu blog comprendo a Mario Benedetti cuando dice: “Lo reconstruyo todo signo a signo y asi me reconozco todavía en estas calles que caminan lentas por el otoño tantas veces dicho

Chipilofan dijo...

Hola me parecio muy bueno el contenido que publicas, me tome la molestia de dejarte este comentario, para tratar contigo!

Podriamos enlazar nuestro blogs!, tu colocas mi link (banner o favicon u otro) a tu Blog y yo hare lo mismo, esperare tu respuesta de antemano gracias!

Un Saludo!!!

Att. José Ignacio (El Mundo Web de Chipilofan)

http://chipilofan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

SAO PAULO!!!!!!! recordarás ese lugar por siempre.. no es como New York obviamente , Pero Sao Paulo tiene mas que miles de encantos.. Sao paulo es Latino!..
pero de vuelta a tu casa..
Paz, tranquilidad, y dulce hogar..
besoossss

lalola dijo...

Me llamo loli, me han dado una beca para trabajar en Brasil, en Aracruz concretamente, en Faculdade de Aracruz...que no sé, me da algo de vértigo...quería saber si me podías ayudar en poco a saber como es la vida por alli.

me correo es:
marpadjim@gmail.com

LuzdivinaPerfecta dijo...

Hola, me encontré con tu blog, aunq antiguo, me ha hecho mucha ilu. En esa época yo tb estaba en sao paulo, qué saudades! Si lees mi comentario me gustaría contactar contigo.

Recetas Cocinerito dijo...

La verdad que es un blog muy interesante, saludos