viernes, 9 de noviembre de 2007

Me tiro de paracaiiiiiiiiiiiiiiiiiidassssssss

Bueno bueno bueno, es viernes día 9. Estoy con un dolor de cabeza tremendo... aunque puede tener que ver con el número de cervezas de ayer.... Hoy me portaré bien, nada de salir, nada de beber ni trasnochar poooorque mañana me tiro de paracaídas!!! ummmm, me haré vídeo así que el lunes lo colgaré aquí.

NOOOOOOOOO. No ha habido salto. Mal tiempo todo el fin de semana, lluvia, viento... pero otra vez será. Seguro.

Ha cambio el fin de semana ha sido completito. El viernes de relax en casa, porque el sábado se supone que saltábamos. Pero super bien, salí un rato con Guilherme, cené con él, charleta... y un poco de "tuneo" de mi cuarto.

El sábado fui al centro, al Mercado Municipal, a comer el típico bocadillo de mortadela (sin aceituna) y paseito por la 25 de Março, que es una calle llena de tiendas y puestos de todo tipo. Muy bien.

Después fuimos a casa, y estaba Luciana (novia de Giu) tomamos un cafecito con ella, y luego unas cervecitas... increible!! de charla con ella. A eso de las 20, fuimos a una fiesta de españoles... y acabamos en un bar cubano bailando salsa hasta las mil de la mañana y con unos cuantos Mojitos en el cuerpo!!!




Domingo... rebentón. Pero hice una de Odoborogodó (bar de Samba en directo) con Guilherme y sus amigos. Esta vez era la única española.... y es graciosa la sensación de ser "giri" y no enterarse de nada!!!

Moraleja: finde lleno de convivencia con brasileños, lo mejor. La verdad es que es difícil... sobre todo si no hay ningún español cerca en el que apoyarse, pero es satisfactorio, a veces me envuelve una sensación de soledad, porque al fin y al cabo no es tu gente, no entiendes las conversaciones, y realmente te miran como a "la giri"... jaja, les haces gracia cuando hablas, cuando bailas, cuando no sabes si la música es Samba, Forró, o qué coño es. Peeero super satisfactorio. Mis compañeros de casa son la caña.

Un besazo a todos, voy a currar un poco.

6 comentarios:

Melo dijo...

yo tb kierooooooo!!!!
Me haces un wekito en tu sofa????jeje
Pasatelo bien, y no te olvides de decir....
JERONIMOOOOOOOOO!!!!
recuerdos desde zagreb

Eva dijo...

Qué envidia!!!!!!!!
Pásalo bien y queremos ver el video luego!!!!!!

Lluc Alemany dijo...

Evita!!!
Ve con mucho cuidado que no me fio de estos brasileños!
Si quieres hacer parapente, puedes venir a Bogotá y, si el tiempo acompaña, tirarte desde uno de los cerros.
Por cierto, me han cancelado el vuelo a Quito y tengo que pasarme el puente aquí y sola...
Un beso grande

Anónimo dijo...

Hola Eva!!

Me llamo Elene, soy de Bilbao y a principios de febrero me incorporo a la oficina comercial de SP como becaria del Gobierno Vasco, en lugar de Karlos.

La verdad es que tengo un montón de dudas y preguntas y me gustaría poder contactar contigo para ir aclarandome un poco las ideas.

Mi dirección de correo electrónico es esta: elenec_a@hotmail.com

Si puedes ponerte en contacto conmigo te estaría muy agradecida.

Sin más, sigue pasándotelo igual de bien.

Un saludo desde Bilbao.

Elene

Lluc Alemany dijo...

Eva!
Veo que el clima está revuelto por todo el continente. Será que el Rey ha caldeado tanto el ambiente que nos repercute en forma de lluvia y mal tiempo???
Pues nada, que yo no me sociabilizo mucho y, en vez de ir a pasar mi cabreo bebiendo ron, termino en la cocina como toda una marujona...
A ver si en diciembre no tengo problemas y llego hasta Rio.
Un beso grande
Lluc

Anónimo dijo...

Eva, si te sirve de alguna ayuda, soy un español que vive en São Paulo hace siete años y tengo un blog en castellano con información sobre la ciudad: www.blogdesaopaulo.com

Me he divertido bastante leyendo tus impresiones sobre la ciudad, reales como la vida misma.

Un abrazo,
Tony