Somos 4:
- Cristina: española de Valladolid, muy maja ella. Juergas, consumista, fumadora…
- Giuliano: brasileño de 29 años. Estudió algo relacionado con cine y producción. Ahora mismo está en paro, sigue estudiando noséqué, da clases de astrología… es de procedencia italiana, de hecho, creo que tiene doble nacionalidad. Habla italiano y un poco de castellano, además habla muy despacio para que le entendamos.
Su novia Luciana pasa mucho tiempo en casa, es un cielo. Hoy que estoy un poco pachucha me ha traído un té con miel a la habitación… nos indica donde ir a depilarnos, manicura… jaja, esas cosas básicas, que en esta ciudad os aseguro que resultan un poco complicadas.
He salido con ellos varios días a cenar, a tomar algo… son muy agradables. Ella es muy tranquila, aunque Giu dice que es celosa “demais”.
Giu es un tío muy majete. Al principio cuesta cogerle, porque entre el idioma y que es muy irónico… pues consigue una mezcla explosiva. Nos ha ayudado un montón con todas las compras, con la ubicación…
- Guilherme: brasileño de 27 años (creo). Estudió turismo, y ahora trabaja haciendo pesquisas para el Ministerio de Turismo. Lo definiría como un “fumao de la vida”. Es un tío tranquilo, que pasa de todo… no habla castellano, y su portugués es complicado de entender porque habla muy muy rápido, aunque poco a poco le voy cogiendo.
Prometo subir fotos….
lunes, 5 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario