miércoles, 28 de noviembre de 2007

Fiesta y más fiesta

Bueno, este finde (23 a 25 noviembre) tocaba quedarse en São Paulo, un poco de tranquilidad y un poco de casa. JAAAAAAAA.

Hemos tenido dos visitas: una chica de Paraguay (de Bilbao pero trabajando en Asunción) que se ha quedado aquí en mi casa y un empresario español – David, Valencia - de mi quinta, al que le he preparado su agenda de trabajo para esta semana aquí en Sao Paulo… al cual le gusta más la fiesta que a todos nosotros juntos.

El viernes nos reunimos unos cuantos aquí en casa. Reunión en mi habitación, cervezas, más cervezas, charleta… cena en un japonés del barrio y un poco de Odoborogodó (garito de Samba).

Cuando nos cerraron a eso de las 3 de la mañana, estábamos todos bastante entorilados a base de caipirinhas (qué raro) y se nos ocurrió ir para el Love Story. Un puteke en toda regla!!!
La primera en la frente. 7 spanish en un taxi más el conductor para llegar al garito en cuestión. Como vereis en las fotos, el taxista el que más se estaba divirtiendo:


El puteke… de lo peor, pero como íbamos con gente que tenían una tarjeta X… servicio de primera. Prioridad en la puerta, nada de colas, nada de pagar entrada, reservado para nosotros, camarero atendiéndonos todo el tiempo, seguridad alrededor…. No puedo ni explicarlo, hay que verlo!!!! El garito lleno de señoritas de compañía, aunque según me han explicado mis compañeros de piso, no es que dichas señoritas estén trabajando, sino que cuando terminan su trabajo van a ese garito a divertirse… y realmente vi en vivo y en directo a muchas señoritas y señoritos divirtiéndose de lo lindo. Urrr, pongo unas fotitos:

Sin comentarios.

Ainnn, el sábado sabadete, después de haber llegado a casa a las 9 de la mañana del viernes… la Cris que dormía conmigo para dejar su habitación a Sara (la visita de Asunción) no se le ocurre otra cosa que levantarse a la 13 del mediodía!! Yo amanecí absolutamente reventada a las 14,30… esta gente estaba ya duchada y lista para irse a no sé donde a comer feijoada con la banda de spanish. Urrrr, yo decidí hacer plan alternativo y quedarme con mis compis de piso a comer por el barrio. De nuevo súper buenas sensaciones, feijoada con Guilherme, Giuliano y Luciana… increíble!! Después del cafelito, me fui con Giu de tiendas para comprar el regalo de cumpleaños de su novia Luciana. Así que súper agusto, día tranquilo con los coleguis.

Por la noche tuve la fiesta de cumpleaños de Luciana, que lo esperaba mucho más animado, pero allí que me presento y estaba toda la familia de ella, la de él, y un plan muy tranquilo y muy de charleta, pero muy bien, jeje, fiesta brasi!!! Por cierto, se me nota la cara de reventón, verdad?

Y llega el domingo… como no podía ser de otra manera… un poquito más de actividad. Comida en un arabe de Jardins, y vuelta a Vila Madalena, a mi barrio que es el más animado de todos… fiestita en la calle, y fiestón en el Odoborogodó. Increíble, liada casí sin quererlo… snif snif, finde de lo más básico, pero realmente me lo he pasado teta!!!


1 comentario:

Lluc Alemany dijo...

NI SE TE OCURRA IR A CORTARTE EL PELO!!! Estás guapísima con tus pelitos un poco más largos...

Por cierto, Sara es muy amiga del Melón!!!

Otro besito desde Colombia