martes, 29 de julio de 2008

Cumple de Lecue

Sábado de paz y amor, que la resaca no nos dejaba ni vivir… llorera en el sofá con “la vida es bella” (y sin nadie que se ría de mi!! Como te echo de menos guapisssss) comprar el regalo de Lecue, y cenita en un sitio glamouroso “Le Roi” en la Rua Mario Ferraz.

Este país es así. Vas a cenar al sitio más cutre de la city y los camareros te tratan mejor que bien. Te dejas la pasta en un sitio lujoso, y te escupen… caguentoooo. Pero bueno, a pesar del mal servicio cenamos bien. Eso sí, mis acompañantes, todo hombres... estaban buscando a la mujer de sus sueños... eso sí, papi tenía que tener helicóptero... porque la gente del garito era de ese pelooooooooooo.

Y llegó el día importante, domingo 27 de julio. Sí señor, cumpleaños de Sergio Lecue. Cañas en Av. Paulista (no se parece al concepto ir de potes en España para nada, no nos emocionemos) y lo mejor GARBANZADA en su casa.





Jesús, nadie se puede creer lo que se cotiza en este país un buen cocido, con sus sacramentos. Chorizo y morcilla españolesssssssssssssssss. Como gran anfitrión que es, un tío que se viste por los pies… nos trató a cuerpo de rey, buena comida, vino para una boda, whisky de 12 años… pufff, para qué queremos más.
Fin de fiestas en un garito de samba de mi barrio (Grazie a Dio)… más bailoteo y mucha alegría.

En resumen, fin de semana de los buenos. Sólo me ha faltado mi Cris, que está con su hermana y su primo de vacaciones... vuelveeeeeeeeeeee!!!!
Un beso gordo. Muakkk.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Eva!!! Cómo va todo? Ya veo que de fiesta en fiesta, si me llegan a dar a mi Sao Paulo hubiera acabado cayendo en la maldición de mi hemocromatosis. jajajaja! Ya sólo nos quedan 2 mesecillos, cómo pasa el tiempo, no? Me encanta tu blog, tus reflexiones, tus fotos... lo admiro sb todo por la falta de textos que tiene el mío, q es más un fotolog q otra cosa! jajaja. Tengo un retraso bestial acumulado de más viajes! Pero bueno, en principio estos 2 meses estaré más tranquilo por Miami, preparando la temida vuelta! Bueno, guapísima, que me alegra mucho ver lo bien que estás!

Un besazo

Anónimo dijo...

no sé yo si me has echado mucho de menos...últimamente parece que me estás evitando... ;-)pero ya he vuelto¡¡¡¡

Con las pilas cargadas y preparada para darlo todo....por cierto, nos debemos una cena, y el peazo de vino que trajeron tus colegas está sin abrir.....

besote guapa¡¡¡