jueves, 10 de julio de 2008

Campeones!!!

Entrada antigua... del finde del 27 a 29 de junio...


27 de junio. Viernes. Cumple de Elene. Cenita tranqui a la salud y cartera de la homenajeada. En el lugar donde se supone que se comen las mejores hamburguesas de la ciudad (Lanchonete da Cidade en Jardins)… copichuela tranquila, y la señorita Cepeda un tanto lejana, supongo que me corregirá, pero probablemente con una gran gran gran morriña por no pasar el cumpleaños con su gente… cosa que a mi también me pasó. Sábado de celebración triple: Elene, Juantabrón y el Gallego. Fiesta de cumpleaños por todo lo alto en Leopoldo…



Gracias señores, lo pasé realmente bien.


El domingo la gran final. España campeona!!!! Poco queda que decir, no? Imaginad la fiesta que se montó en un bar de Vila Madalena lleno de españoles. EL fiestón!!!! Además de la celebración futbolera, feliz por la visita de Iker y Myriam, que llegaron con 3 horas y media de retraso pero llegaron, que es lo importante. Una pena que ya estaba un tanto perjudicada…

La visita ha llegado de nuevo en el momento exacto, día 29 de junio. Hace exactamente 3 meses que Borja se fue… mi carácter de la última semana ya comenzaba a ser un tanto agrio… pero un rato de charla trascendental con Iker y vuelta a la realidad.


Gracias artista.

No hay comentarios: