domingo, 13 de julio de 2008

Nos vemos en Bilbao

Domingo 13 de julio. Se acabaron las vacaciones de Iker y Myriam.
Tras unos días geniales en Pantanal y Bahia, han pasado el último finde en São Paulo… es decir, fiesta y más fiesta…

Creo que han estado agusto, todo ha salido bien. Para mi han sido unos días mejor que buenos… y lo bueno si breve dos veces bueno? Pues no lo sé. Qué coño, si lo sé. Una mierda!!! Ahora mismo sé que estoy chafada… puede influir la resaca y muchos días seguidos sin parar y durmiendo muuuy poco, pero estoy con un nudo en el estómago grande grande.

Pero el caso es que se han ido esta tarde, sonrientes y morenitos. Juntos. Juntos. Me he quedado solita otra vez en una cuenta atrás cada vez más rápida. Sólo quedan 2 meses y medio que espero aprovechar y disfrutar como hasta ahora. Pero la morriña pesa. Llevo 3 meses y medio sin verte. En total serán 6 meses, mucho tiempo. Mucho “que salga el sol por donde quiera”. Pero quien quiere puede, no? Quien quiere puede. Quien quiere puede.

Muchas gracias por venir, por vuestra compañía, por todo.
Iker aunque “mariconadas las justas” me ha dado mucha penita que se haya acabado. Aunque que le vamos a hacer, tendré que matar la pena a caipirinhas!!!



Bueno, hoy es miércoles... esto lo escribí según se fueron mis colegas... la morriña pasó. Vuelta a la normalidad. Tras doce horas de sueño todo ha cogido otra perspectiva. Día soleado, nuevos planes y una sonrisa tonta que no puedo evitar... Estoy contenta por ti, por tu noticia de hoy y por tu aventura.

Muakkk.

No hay comentarios: