viernes, 27 de junio de 2008

Churrasco a la española

El Sr. Costelo ha tenido visita, Juan el cántabro tiene aquí a 5 pedazos de amigos, cada cual más peculiar que el anterior (en buen sentido, ehh!!!) ante carne nueva en la casa de GrandeIrmão teníamos que celebrarlo... qué mejor que una cenita, caipirinhas y concierto de "Funk como le gusta" en el Coppola (R. Girassol, Vila Madalena)... sí, probablemente ya sonará el grupo, porque creo que es la cuarta vez que los veo. Noche de alegría, desfase, mordiscos, lentillas y un final adormilado ante cánticos y guitarreo... tarde muy tarde para ser jueves!




Viernes de sufrimiento como nunca!! Con feria incluida. Qué cansancio, qué resaca, pero un par de horitas de siesta, y directos a un churrasco a la española en toda regla. Anfitriones Enrique y Lana. No sé cuántos éramos, lo que está claro es que los brasileños escaseaban y los españoles abundaban... la de expatriados que hay en esta ciudad!!!
Grupo de música contratado, pero por supuesto finalmente hubo espontáneos que cogieron – cogimos los micros, y a cantar… qué espectáculo!
Qué peligro, una guitarra y un micro y ya está el festival asegurado. Elene que razón que tienes, da igual estar en São Paulo, con esta predisposición daría igual estar en la punta del Gorbea.



Final de fiesta en el “Rey Castro” en Vila Olimpia, un clásico que nunca defrauda. Otra vez hasta muy tarde. Así que tengo esas ojeras!!!!
De nuevo, que salga el sol por donde quiera. O no. Gracias gallego.


1 comentario:

Anónimo dijo...

5 pedazos de amigos??? Eran 5 amigos enteros!! Ay...os importo lo mejor desde España y encima ;)