martes, 17 de junio de 2008

Dormilona...

Después de una semana llena de eventos, llega el fin de semana. Antes de afrontar el viernes noche, buena siesta reparadora. Pero esta vez me ha salido rana: salimos del curro escopeteadas a las 15 de la tarde, de puro agotamiento cogemos taxi para llegar a casa rápido rápido y echar la gran siestá, y así fue, de 16 a 23,30 durmiendo!!!!!!!!! nossa senhora!!!! qué hacer?? a esa hora no hay posibilidades de promover un plan... y despues de haber dormido 7 horas y media, claro, no queda más sueño!! joooo, yo pensaba que me iba a volver loca, pero no... un poco de Internet, un poco de peli... y otras 7 horas de felices sueños.

Así que sábado lleno de energía, peligrooooo. Sábado... sol, temperatura ideal, los pajarillos cantando!!! alegría y festival. Plan poco atractivo de ver futbol, así que me añado al plan Benedito Calixto con Alvaro, Albert, Silvi y Cris... cerveceo, más cerveceo... hasta las mil y monas.

Benedito Calixto es una placita en Vila Madalena, con un mercado, mucha gente y buen rollito. Puedes hacer un poquito de compras, comer, beber y escuchar música en directo en el mismo lugar. Es guay. Y eso hicimos, genial... cena en la Vila Madalena y festivalón en el Royal (Rua Consolação 222). Garito de moda en las zonas profundas de São Paulo, lleno de españoles celebrando el cumpleaños de Claudi. Habituales del festival y del malandrismo hasta altas horas de la mañana. No sé a que hora acabamos, pero tarde muy tarde, de día... con una vuelta a casa por el centro chulísima.



Domingo con pájara total. Sin energía y en posición horizontal casi todo el día. Durmiendo y recargando pilas, para otra semana que pinta llena de eventos de nuevo.

No hay comentarios: