Después de una semana llena de eventos, llega el fin de semana. Antes de afrontar el viernes noche, buena siesta reparadora. Pero esta vez me ha salido rana: salimos del curro escopeteadas a las 15 de la tarde, de puro agotamiento cogemos taxi para llegar a casa rápido rápido y echar la gran siestá, y así fue, de 16 a 23,30 durmiendo!!!!!!!!! nossa senhora!!!! qué hacer?? a esa hora no hay posibilidades de promover un plan... y despues de haber dormido 7 horas y media, claro, no queda más sueño!! joooo, yo pensaba que me iba a volver loca, pero no... un poco de Internet, un poco de peli... y otras 7 horas de felices sueños.
Así que sábado lleno de energía, peligrooooo. Sábado... sol, temperatura ideal, los pajarillos cantando!!! alegría y festival. Plan poco atractivo de ver futbol, así que me añado al plan Benedito Calixto con Alvaro, Albert, Silvi y Cris... cerveceo, más cerveceo... hasta las mil y monas.
Benedito Calixto es una placita en Vila Madalena, con un mercado, mucha gente y buen rollito. Puedes hacer un poquito de compras, comer, beber y escuchar música en directo en el mismo lugar. Es guay. Y eso hicimos, genial... cena en la Vila Madalena y festivalón en el Royal (Rua Consolação 222). Garito de moda en las zonas profundas de São Paulo, lleno de españoles celebrando el cumpleaños de Claudi. Habituales del festival y del malandrismo hasta altas horas de la mañana. No sé a que hora acabamos, pero tarde muy tarde, de día... con una vuelta a casa por el centro chulísima.
Domingo con pájara total. Sin energía y en posición horizontal casi todo el día. Durmiendo y recargando pilas, para otra semana que pinta llena de eventos de nuevo.
martes, 17 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario