martes, 3 de junio de 2008

Finde de despedidas, sofá y dominguerismo

Viernes de despedida de Enriq, que después de año y medio vuelve a España. Varias opciones, algunos de cena en un restaurante frances y otros en casa tomando unos zumitos. A media noche nos juntamos todos en el Bar Geni (Rua Bela Cintra, 539), charloteo, bailoteo, miradas complices y alguna que otra caipirinha!!!

Buen rato, fiestas paralelas, y un fin de fiesta sonoro: Love Story, el puteke que para algunos es el garito más de moda y para otros es un lugar de lo peor... pero a altas horas de la mañana, podemos montar la gran fiesta en la punta del Gorbea (con el permiso de Elene)...




La noche acabó de día, muy de día. Demasiado. Demasiada ida de cabeza.

Sábado en posición horizontal, peli y mantita con mi Cris. Eso sí con un frío del infierno... dos pares de pantalones, calcetines... modalidad cebolla... Mi querido compañero de casa Giu abriendo todas las ventanas y puertas de la casa... así es la vida, él se dedica a abrir y yo a cerrar.


Moro num pais tropical. Me muero de frío. Al menos ahora tengo otro edredón para no morirme también de frio en la cama... porque vamos, Cris y yo ya no veíamos durmiendo juntas... por aquello del calor humano.

Domingo domingo dominguero. Comida en Vila Madalena, algunos retirada temprana, otros a tomar caipis a un garito de pagode... buen rollo, hasta que dejó de haberlo.
Gracias a mi pedorra preferida.

2 comentarios:

missbrightside dijo...

Jeje, ¿ésa soy yo? Imagina, guapa, gracias a ti....
Y lo que te queda por aguantarme....;-)ayyy, no sé qué haría sin tí....

Ala, a jugar a pala que me pongo sentimentaloide....

Asociación O Cruceiro dijo...

me gusta tu blog y tus aventuras