lunes, 25 de febrero de 2008

Churrasco y piscineo

Semanita dura. El jueves día 21 fue el cumpleaños de María, nuestra sevillana preferida. Así que claro, hubo que celebrarlo. Primero un poco de casa de los chicos, y luego al Rey Castro, un bar cubano de lo más animado… para no variar muuuy tarde a casa, y al curro de resaca. Por cierto, el video... sin comentarios, es la canción del verano de la banda de raros que estamos en Sao Paulo. Que por si no os habeis dado cuenta estamos en verano!!!

video

En el curro, creo que somos gente formal y cumplimos con las cosas… pero los viernes nuestras caras son tremendas… Ale dando cabezazos contra la pantalla, Elene alias “manolo”, Juan con sus ojeras, Cris con su maquillaje intacto, Marqués aun más “pá lla que pá cá”…

Viernes de sufrimiento y piscineo. Nada de salir, prontito a la cama y 13 horas de sueño de lo más reparadoras.

Sábado… por fin fuimos al restaurante de Luciana (La Hortelana, vegetariano riquísimo). Todos los de casa juntos, en amor y compañía, como una gran familia con sus alegrías y discusiones incluidas. JAAA, Giu y Gilherme, se enzarzaron en una pedazo de discusión!!! Son como una pareja mal avenida… no puede evitar pensar en Jarno y Reinoso… jeje, que recuerdos!! Aún no entiendo como dos chicos tan diferentes pueden vivir juntos.


Tarde de cerveceo en el centro, de fiesta en Moema (Bar Nostradamus) y en “El Infierno” (sin comentarios, de los peores garitos que conozco) en rua Augusta… qué sufrida que soy, de nuevo se me hizo de día… creo que en esta ciudad amanece demasiado pronto!!!



Domingo… churrasco de celebración de cumpleaños varios y variados (Ferran, Álvaro, Raúl y María) alegría, muchos brasis y yo a aguas y pronto a la cama…

aunque para haber dormido un porrón de horas, estoy cansada, de lunes negro, mal cuerpo y mal rollito. Otra vez al curro, otro atasco tremendo, mal tiempo… Un coñazo.

No hay comentarios: