jueves, 11 de octubre de 2007

Llegada a Sao Paulo 04-10-07


Urrr, la llegada a la ciudad fue increíble, después de las vueltas que gracias al acuerdo icex-klm tuvimos que dar (Bi-Ma-Ams-SP) llegamos a eso de las 22h (en España), saliendo a las 6 de la mañana de Madrid!!!

Voy a dejar aparte el tema de las horas de viaje porque es un tema... que.... no comments!!

Cuando llegamos, estaba un taxista esperándonos con un cartel: "Becarios ICEX" jaja, increíble, los becarios regionales nos habían enviado un par de taxis.... yo llegaba a casa de una riojana la mar de salada, Yennay, y flipante, su novio es de Barakaldo igual que yo. El mundo es un pañuelo lleno de mocos!!!
Nos soplaron 110 rs por el tour del aeropuerto, a Jardims, y luego a Itaim que es donde yo me quedo. Ummm, que sepáis que eso es un autentico robo. Peeeero, somos guiris, descolocados, sin saber portugués..... Paco Martínez Soria en la gran ciudad!!!

Llegada al flat, charla con la anfitriona, ducha y a una fiesta!! increíble, según llegamos y después de más de 18h de viaje... fiesta, cervecitas, música.... aunque para que nos vamos a engañar, el reventón es tremendo.
El viernes, me levante pronto para charlar con la family y con Borja, reventón, descoloque... sensación muito rara, pero vamos... que desde la 13 del mediodía de paseo, comer, pasear, turismo... y más fiesta.
El sábado, otra de lo mismo.
Domingo... más fiesta.

LA LLEGADA... es una sensación rara que creo que no puedo explicar. Mucha morriña por un lado, incertidumbre por otro: cómo me llevaré con mis compañeros, cómo voy a vivir, dónde, qué rutina voy a llevar, a qué actividades me apuntaré... me integraré con los brasis? conseguiré hacer amigos o llevaré vida de expatriada siempre relacionándome con españoles? En fin, todo se verá, quien me conoce sabe que soy una impaciente de la ostia, con lo que todas estas preguntas me queman en la barriga!!!!

No hay comentarios: