viernes, 18 de abril de 2008

Fiesta sorpresa

Qué fuerte. Fiesta sorpresa de cumpleaños. Como en las pelis, jaja. Llegar a casa todo el mundo allí, vestidos de verde, tarta, adornos... increíble. Muchas gracias a todos.

El lunes 21 es fiesta así que me voy de puente... os contaré todos los detalles a la vuelta. Dejo mi móvil brasileño por si acaso... 00551186408216 Bueno, al grano. Quien me conoce ya sabe como soy con mi cumpleaños, su cuenta atrás y todo lo que conlleva!!!

Ya he vuelto de feriado... El jueves 17, me quedé a currar hasta tardecillo. Isra se quedó conmigo a hacer no sé qué en el curro. Luego el señorito quería cenar a las 19 de la tarde!!! Yo flipaba, pero tras decirme cuatrocientas veces que tenía más hambre que un perro chico… qué voy a hacer, por supuesto tomarme una cervecita con él. Vuelta a casa, llamadas varias al grupito GranHermano, nadie quería salir… así que a casa de bajón, compuesta y sin novio. Ala, llegada a casa… y jaleo extraño, la casa adornada… y según entro, todos mi coleguitas estaban allí. No hay mucho más que decir. Increíble. Subidón, alegría, mucha felicidad.







De nuevo da igual donde estés. La gente lo hace todo.
Gracias de nuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu cumple es hoy o mañana.
felicidades

Anónimo dijo...

muchas felicidades y a disfrutar todo lo que puedas viejecilla saludos aitor

Anónimo dijo...

ZORIONAK EVITA, muchas felicidades, espero que este sea un cumpleaños muy feliz y que siempre recuerdes, Muchos besos de tu exvecino.

Unknown dijo...

Muchas felicidades Eva :)
Espero que pasaras un buen día.

Anónimo dijo...

Putinha¡¡¡¡ Por qué no salgo en ninguna foto? Parece que no estuve allí¡¡¡¡ Para cuando cumplas 3X voy a ir a tu fiesta en Barakaldo o donde quiera q estés con un bikini de lentejuelas, a ver si así me pones en el blog... ;-P

Me alegro de que te gustara la fiesta y de que fuera una sorpresa...los demás lo disfrutamos tanto como tú.

un besote

Eva dijo...

Muchas felicidades (con retraso)!!!!
Lluc me dijo lo de tu cumple y se me olvidó, al final fue mejor quedarse en Sao Paulo, eh!!!
Aunque aquí también te habríamos hecho fiesta, no tan sorpresa.
Muchos besos desde Quito!!