lunes, 14 de abril de 2008

Finde de fiesta, paseo y piscineo

La semana ha sido curiosa. Isra llegó el miercoles día 9, y además tengo en casa a un gallego desde hace dos semanas (jeje, me recuerda a algo), así que hemos tenido más salidas de lo habitual, cenitas y mucho cerveceo...

Viernes de festival, caipirinhas en casa de Elene y JL, y después una de Matrix en Vila Madalena. Buena fiesta, mucho desfase.

Sábado chulo. Paseito con Isra por el centro. A pesar de la resaca y la falta de "espidifren" día
súper chulo. Un poco de tranquilidad y paseito: Picanha a la chapa en el Salve Jorge de São Bento y cafelito en el Edificio Italia, que tiene cafeteria en el piso 42 y tiene unas vistas de la ciudad más que increibles.
Después de la tranquilidad, fiesta de cumpleaños de Ivan (aeci) y un poquito más de festival. Esta vez con gente diferente, de montones de paises (rumanos, italianos, franceses, mejicanos, portugueses...)

Domingo en casa de los chicos. Invitación a una comida de lo más cotizada: tortilla de patatas y lentejas!!! piscineo y a dormir prontito.

Fin de semana recargando pilas. Conociendo más gente y disfrutando de los habituales. En resumen, buenos ratos. Y más contenta aún por la vuelta de mi abutardo preferido.

No hay comentarios: