jueves, 17 de abril de 2008

Viviendo

Echo de menos muchas cosas. A veces estoy triste. Muy triste. A veces estoy feliz. Muy feliz. A veces mi cuarto de São Paulo, me recuerda al de Madrid. Sentada delante de la mesa, leyendo, estudiando, pensando, resacosa, despierta, dormida, triste, feliz, llorando, riendo... viviendo.
Viviendo. No todo es bueno, pero sí lo es casi siempre. Lo bueno es buenísimo, y lo malo es caer hasta el fondo. Pero viva, conociendo. Esa es la esencia, no? Por lo menos es la mia. Me siento viva haciendo lo que hago. Como diría aquel: conociendo, viendo opciones para elegir, qué hay mas bonito?
Durante muchos años he seguido un camino, no mi camino... he seguido una trayectoria que me ha llegado sin yo hacer nada para cambiarlo...

Echo de menos a mi gente, a veces me siento un poco sola... acompañada pero sola. Pienso en mi sobrino, en mi padre mi adorado padre, en mi familia. Pienso en Borja... años de relación, todo lo bueno y todo lo malo.

Pero aquí estoy. A veces preguntándome qué hago a 9000km de mi casa y otras encantada con mis decisiones del último año y medio. En definitiva, viviendo.

Es día 17 de abril. En dos días es mi cumpleaños. Quien me conoce sabe lo que significa para mi mi cumpleaños, y la cuenta atrás.... ummm, primera vez sin mi gente. Me he planteado volver a España, encontrarme con Borja en cualquier punto del mundo, ir a NY, a Ecuador, a Colombia... y al final lo voy a pasar aqui, con gente a la que conozco ya de año y medio de gran hermano y con otra gente que no conozco tanto... extraño, sensación agridulce.... ya os contaré.

1 comentario:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Increible tu capacidad, un abrazo desde San Sebastián....azpeitia