miércoles, 23 de abril de 2008

Feriado Tiradentes II: Paraty

El domingo nos pusimos camino a Paraty (Pousada “Capitão” a 50 rs/pna), ciudad colonial en la costa de Rio. Más homenajes gastronómicos, paseito, caipirinha y el lunes paseazo en barco!!! Las fotos lo dicen todo:



Buen fin de semana, buenos compañeros de viaje, buen cumpleaños y un poco de morriña.
¿Así es la vida, no? Grupo de gente, desconocidos en gran medida, con ganas de hacer cosas, compañeros de viaje y a veces de ilusiones. Con un denominador común… pero esa paja mental la dejo para otro rato…
Muakk.

1 comentario:

Carlos dijo...

Hola Eva! Vaya una vida que te pegas tu también,eh? He estado echándole un vistazo a tu blog y la verdad es que está genial, me gusta mucho como escribes y las reflexiones que haces... (no como en mi blog, en donde solo enumero listas de sitios adonde voy). Me parece una gozada la manera en la que compartes tus pensamientos con el mundo. Espero que lo sigas pasando muy bien en los 5 meses que nos quedan, ya no es nada, verdad? Ojala y puedas hacerme una visitilla a miami (yo por desgracia no tengo mas dias de vacaciones pa ir a brasil). Un besazo, guapísima! Y felicidades con muuuuucho retraso,q soy un desastre!