martes, 23 de octubre de 2007

Cumpleaños de Borja

Bueno, pues parecía que no iba a llegar, que quedaba un montón de tiempo, peeeero, ya ha llegado el cumpleaños de Borja!!! Felicitación a las 20 de la tarde para mi del día de ayer, y a las 00,00 para él…
Es una sensación bastante rara.
Con lo que me gustan a mi los cumpleaños, el mío y el de los demás, tirón de orejas, celebrarlo, reír… pero la verdad es que a 10.000 Km. de distancia no saben igual os lo puedo asegurar.
Pero bueno, es lo que hay. Y estoy contenta por estar aquí en São Paulo. Tantas veces deseado… así que no pretendo ponerme tremendista. La morriña no ha llegado. Llevo aquí desde el día 4 en un no parar. Las cosas ahora irán cambiando… más tranquilidad, crear una vida rodeada de gente diferente de toda España, de todo el mundo… mi Barakaldo y mi gente… seguirá ahí… o no, pero seguro que quien merezca la pena sigue ahí.Espero que el regalo de Borja llegue… a tiempo. Ejem... esta última frase es por si me lee..... ahí queda eso.

Por cierto, le habia mandado una postal como una semana antes de su cumpleaños, y acaba de llegar, a día 6 de noviembre, snif snif... solo 14 días tarde.

No hay comentarios: